Cronograma de trabajo

El proceso de revisión de la propuesta académica de la ECI se fundamenta en la necesidad de atender no solamente a la Licenciatura en Comunicación Social (única carrera existente cuando se aprobó el actual plan de estudios), sino al resto de las carreras –ya sea de grado, de pregrado y de posgrado– que la ECI ofrece actualmente. Por ello, se plantea una propuesta educativa que contemple todos los trayectos y, principalmente, las articulaciones posibles entre ellos.

Este cambio integral no puede ser impuesto verticalmente, sino que debe surgir del diálogo y la discusión fundamentada entre todos los actores de nuestra institución. Solo de esta manera se pueden superar los temores y las dudas que naturalmente surgen en los procesos de transformación.

Por todo esto, y atendiendo a las distintas dimensiones que deben ser tenidas en cuenta en la discusión –dimensiones pedagógico-académica, institucional-comunicativa, comunitaria y administrativa–, se presenta el siguiente cronograma de reuniones, solicitando la participación y el compromiso de los integrante de los distintos claustros.

 

Share Button